Desde nuestra fundación buscamos la creación simultánea de valor económico y social que asegure la Sostenibilidad del negocio y contribuya a la transformación positiva de nuestras comunidades.
Respetamos plenamente los principios internacionales de Derechos Humanos y las normas nacionales e internacionales del trabajo. Nuestra visión está en línea con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los principios del Pacto Mundial, ambas promovidas por la Organización de las Naciones Unidas.
Creemos que no hay otro activo tan importante como nuestros colaboradores, que con su trabajo y esfuerzo contribuyen a los resultados del negocio. Nuestro compromiso es con nuestros colaboradores y por ello dedicamos esfuerzos para ofrecer programas y herramientas que les permitan desarrollarse integralmente. Para apoyar a la protección y conservación de los recursos naturales y minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones, hemos establecido políticas, metas, objetivos y que nos ayudan a ir más allá de nuestra visión.
Tenemos el compromiso de contribuir a la generación de comunidades sostenibles, para lo cual buscamos mantener los más altos estándares de responsabilidad social corporativa en nuestras Unidades de Negocio y al mismo tiempo convertirnos en un buen vecino y ciudadano corporativo en las comunidades en las operamos.
Contribución con la Agenda 2030 y Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Aspiramos a convertirnos en un actor de cambio, ser un aliado importante hacia alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y ser líder en el avance de la Agenda Global 2030. Estamos innovando para ayudar a construir una sociedad que ofrezca mayores oportunidades para todos sin afectar los recursos naturales del planeta.
Por esto, desde 2005 somos signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y estamos comprometidos con promover sus diez principios sobre derechos humanos, prácticas laborales, el entorno y el combate a la corrupción.